Una fuga de propano en una guardería envía a contratistas al hospital

MOUNT HOREB, WI (AP)--Las autoridades dijeron que cuatro contratistas fueron hospitalizados a causa de envenenamiento por monóxido de carbono por una fuga de propano en una guardería en Mount Horeb donde se encontraban 50 niños en las instalaciones.

Ninguno de los niños salió herido.

La Oficina del Alguacil del Condado de Dane dijo que los primeros auxilios llegaron a “Heart and Hands Children’s Center” al rededor de las 2:45 p.m.

El jueves el periódico, “The State Journal” reportó que todos los niños fueron médicamente evaluados en el sitio y nadie mostró signos de envenenamiento de monóxido de carbono.

Los niños fueron entregados a sus familiares en la tarde.

Los trabajadores fueron tratados en la escena después de que fueron transportados al hospital.

Comparte este artículo:
 
Are you sure you want to delete this comment?
Close
Are you sure you want to delete this comment?